Secretario de Salud en Coahuila aplica primera dosis en Saltillo

Secretario de Salud en Coahuila aplica primera dosis en Saltillo Foto Especial

El Doctor Roberto Bernal aplica la primera de las segundas dosis para adultos mayores de 60 años en la Hacienda el Mimbre. La Secretaría del Bienestar en Coahuila declaró que habrán nueve puntos de inmunización en la región, operando desde el miércoles 2 de junio hasta el viernes 4. Dicha dosis es el refuerzo de la primera vacunación a los adultos mayores de 60 años.

La sede de ciudad universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, contará con modalidad peatonal y vehicular y el Centro de Convenciones de CANACINTRA, peatonal. De acuerdo con la Secretaría del Bienestar serán cinco puntos de Unidad Médica Familiar peatonal: UMF IMSS No. 82;  UMF IMSS No. 70 UMF IMSS No. 89; UMF IMSS No. 02 y en la UMF IMSS No. 91.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/02/amlo-les-dara-su-bendicion-confirma-apoyo-y-reunion-con-atletas-de-mexico-en-juegos-olimpicos/

La novena sede será la Hacienda el Mimbre, donde el Secretario de Salud aplicó la primera de las segundas dosis de inmunización, estará operando en versión vehicular y operará desde las 8:00 de la mañana del presente día. Para recibir la segunda dosis, es necesario prestar el copia del comprobante de aplicación de la primera dosis, copia de la CURP y una identificación oficial para acreditar el domicilio en Saltillo.

La llegada del refuerzo de las dosis es esperanzadora ya que los adultos mayores son quienes más necesitan la integridad de su salud intacta, por lo tanto se espera que la vacunación se de sin mayor problema y en tiempo y forma, las acciones de la Secretaría de Salud y del Bienestar resultan acertadas ya que es momento de reforzar el sistema inmune de los adultos mayores.

NRT México, Cobertura Total 360°