15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Muere jovencita de 13 años en Coahuila tras beber Four Loko y pastillas en exceso

El haber ingerido una bebida energizante, una gran cantidad de pastillas y un ‘Four Loko’ le terminó costando la vida a una jovencita coahuilense de apenas 13 años de edad, quien falleció el día de hoy.

Por medio de redes sociales, la propia madre de la menor, identificada como Letty Zertuche, dio a conocer que su pequeña princesa había muerto en el hospital Salvador Chavarría del municipio de Piedras Negras.

Te puede interesar: Policiaca: Joven mató a su bebé de 1 mes de un puñetazo; quería que dejará de llorar

Fue el día de ayer cuando Valeria ‘N’ fue ingresada de urgencia a dicha clínica hospitalaria, esto luego de que fuera encontrada inconsciente al haber consumido los productos anteriormente mencionados.

Aunque personal médico intentaron ayudarla y aunque al inicio los pronósticos eran alentadores, lamentablemente fue su propia mamá quien informó la triste noticia de su fallecimiento.

Te puede interesar: Estaban hablando los viejos; abuelito de Dania revela que fue secuestrada en Monclova

“Hoy partió al cielo mi bello angelito, no tendré moño negro, solo les pido oraciones para mitigar el dolor. Descansa en paz, mija Valeria. Siempre estarás en nuestros corazones, hijita, te amaré hasta el día que mi corazón deje de latir”, escribió Letty en su cuenta de Facebook.

Por medio de sus redes sociales, la madre de la pequeña confirmó el fallecimiento de Valeria ‘N’. Foto Captura de Pantalla.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE