Padre castiga a su hijo amarrándolo a un poste y bañándolo de miel; abejas lo alcanzaron a picar

Padre castiga a su hijo amarrándolo a un poste y bañándolo de miel; abejas lo alcanzaron a picar Foto especial

Hoy en día algunos padres y madres de familia continúan castigando a sus hijos así sea prohibiéndoles las cosas que disfrutan o con castigos físicos, sin embargo, este último método no se recomienda pues podría dañar la confianza del niño hacia sus padres o tener otro tipo de consecuencias a futuro.

En la región de Shebin El Quanater, un padre llevó este tipo la palabra castigo a nuevas alturas al amarrar a su hijo de manos y pies a un poste de madera y luego rociándolo con miel para atraer a las abejas.

Padre castiga a su hijo amarrándolo a un poste y bañándolo de miel; abejas lo alcanzaron a picar

Esto ocurrió porque su hijo presuntamente había robado a uno de sus vecinos, y para darle un escarmiento, al padre no se le ocurrió mejor manera que este aterrador método para el pobre pequeño identificado como Muhammad D.

Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, luego de que el vecino delatara al menor con su padre, luego de lo cual lo arrastró hasta el techo de su casa y lo amarró como castigo.

No se sabe que tanto tiempo habrá permanecido el niño recostado bocabajo atrayendo a las abejas, no obstante, sí se reveló que la madre de Muhammad denunció al padre por haberlo torturado de esa manera, logrando así que fuera arrestado por tal barbaridad.

Medios locales citando a las fuentes policiales aseguraron que el niño se encontraba en un “estado deplorable” por el terrible castigo impuesto por su papá.

NRT México, Cobertura Total 360°