28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Otorgan crédito por 40 mil mdp a Coppel; lo usarán en expansión y refinanciamiento

Para fortalecer sus finanzas en beneficio de sus clientes la empresa mexicana Coppel dio a conocer el día de ayer en sus redes sociales de la firma de un crédito sindicado, liderado por Scotiabank, HSBC, Santander y BBVA por 40 mil millones de pesos.

De acuerdo a fuentes cercanas la firma millonaria se trata del mayor crédito privado otorgado en la historia a una empresa de la República Mexicana. Con dicho acuerdo la solidez de Coppel y la confianza del sector financiero en su exitosa estrategia de negocios.

TE PUEDE INTERESAR: Adquiere BanCoppel cartera empresarial de Banco Famsa; clientes buscan arreglo

Antonio Suárez Lara, director ejecutivo de Finanzas de Grupo Coppel
Antonio Suárez Lara, director ejecutivo de Finanzas de Grupo Coppel | Foto Especial

A través de un comunicado el crédito de 40 mil millones de pesos se destinará en la construcción de un centro de trabajo enfocado en la programación de software de clase mundial. Además, se mostrarán mejoras muy importantes en logística y sistemas, para beneficio de la atención al cliente.

Tras dicho beneficio incrementará el número de las sucursales en todo el país, renovar las tiendas físicas actuales y mejorar la experiencia de compra de millones de clientes.  

“El crédito está vinculado a los principios de Sostenibilidad (SLL, por sus siglas en inglés), que integra dos objetivos clave de desempeño: la participación de mujeres en posiciones de liderazgo y la capacidad total instalada de energía solar dentro de la empresa”.

  Coppel aseguró que el crédito impulsará la oferta de productos y servicios para sus clientes.
Coppel aseguró que el crédito impulsará la oferta de productos y servicios para sus clientes. | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE