29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Kate Winslet contra los retoques en sus fotos; exige que no la hagan ver bonita en Mare of Easttown

Kate Winslet reveló que tuvo algunos problemas con la producción de ‘Mare of Easttown’, serie de HBO, por la insistente petición de ‘arreglar’ las fotografías promocionales para la serie, pues los diseñadores querían quitarle arrugas del rostro.

Winslet reveló que se negó en varias ocasiones e incluso regresó a los diseñadores el cartel un par de veces, pues era inaceptable el negar su edad y la de su personaje, una detective que busca resolver el caso de una niña desaparecida mientras lidia con sus problemas familiares y sentimentales.

TE PUEDE INTERESAR: Matthew Perry terminó con su novia tras 7 meses de compromiso

“Ellos me decían ‘no puedes’ y yo les respondía ‘gente, sé cuántas arrugas tienen mis ojos, por favor pónganlas de nuevo”, reveló Winslet de 45 años de edad, confesando que no fue solo su rostro en las imágenes promocionales lo que requería ‘un arreglito’ según la producción de la serie.

El director Craig Zobel trató de editar una escena de sexo en la que se podía observar la barriga de Winslet, incluso le aseguró que mejorarían la imagen, a lo que Kate se negó rotundamente, siendo la realidad en su personaje, lo que, a su parecer, ha conformado parte del éxito de la serie con el público.

“Supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la manera en que lo ha hecho. Porque claramente no hay filtros. Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro propios de su edad, su vida y el lugar del que viene”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE