25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Exponen a supuesto indigente en redes; pide dinero y hasta carro tiene

La crisis económica causada por el COVID-19 ha causado que una gran cantidad de personas pierdan su empleo y tengan que recurrir a otras alternativas para poder conseguir el sustento de su hogar.

Algunos han decidido emprender y otros inclusive han recurrido a trabajos no tan bien pagados con tal de lograr obtener ‘el pan de cada día’, sin embargo hay algunos casos que destacan de entre todos.

Te puede interesar: Te amaré hasta que mi corazón deje de latir; mamá se despide de su hija muerta en Coahuila

Tal es el caso de un ciudadano de Monterrey, Nuevo León, quien diariamente se coloca en el entronque entre la Av. Eloy Cavazos y la Carretera a San Roque para pedir dinero al resto de regios que pasan por la zona.

Aunque esto podría conmover a una gran cantidad de personas, la realidad de esta historia es muy diferente a lo que parece, pues resultó ser una farsa total, tal y como se expuso en redes sociales.

Te puede interesar: Policiaca: Muere jovencita de 13 años en Coahuila tras beber Four Loko y pastillas en exceso

Fue la página ‘Momentos sublimes de Monterrey’ quien evidenció que el supuesto indigente que pedía caridad en este lugar en realidad era un ciudadano como cualquier otro, quien inclusive tenía un automóvil.

Con una serie de fotografías se puede constatar que el mismo hombre que todos los días recibe limosna de la comunidad, se fuma un cigarro mientras camina al estacionamiento de Soriana Hiper, se cambia y se dirige hacia su casa con el botín que juntó abusando de la confianza de las personas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE