Estaban hablando los viejos; abuelito de Dania revela que fue secuestrada en Monclova

El abuelo materno de la jovencita de 13 años reveló que a los padres de Dania se les exigió entregar algo a cambio de su libertad. Foto Especial.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada del pasado lunes que finalmente se logró localizar a Dania Alizee ‘N’, jovencita de apenas 13 años de edad que se reportó como desaparecida durante el fin de semana.

De acuerdo con información de La Voz, la menor logró hablar por llamada telefónica con su padre, quien junto a su abuelo, Mario Ramos se dieron a la tarea de buscarla por la Zona Centro de la ciudad.

Te puede interesar: ¿Secuestro o fuga de casa? Contradicciones en desaparición de Dania en Monclova

Finalmente, la encontraron sobre el Blvd. Constitución, muy cerca de la orilla del Río Monclova; al acercarse ambos a ella se percataron de que estaba muy drogada por lo que rápidamente la tomaron y la trasladaron a un hospital.

“Ella solo abrazó a su papá, yo la subí a mi carro y me la llevé directamente al seguro, no hubo chance de platicar con ella, estaba sedada”, reveló su abuelo, quien agregó que su nieta “no se acordaba de nada”.

Te puede interesar: Hospitalizan a Dania en Monclova; su papá la encontró drogada

Fue Mario Ramos quien expuso que Dania parecía haber sido secuestrada, pues sus padres habían estado recibiendo llamadas solicitando algo a cambio de la libertad de la menor.

“Pues eso es porque a mi hija (mamá de Dania) le estaban hablando los viejos cuando llegamos al hospital, diciendo que ellos ya habían cumplido, pero pues no fue así porque la dejaron sola”, comentó.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Sin embargo, el abuelo de la afectada no reveló si les habían pedido dinero o algo más a cambio de la pequeña; “así lo dejamos mejor, lo único que dijeron es que si no cumplimos habría represalias, ya pusieron denuncia por esa extorsión“.

Al momento, están circulando dos versiones sobre la desaparición de Dania; la primera de ellas indica que fue secuestrada el pasado domingo y otra más que ella misma habría huido de su casa para evitar ser regañada por sus padres, aunque ninguna ha sido confirmada oficialmente al momento.

NRT México, Cobertura Total 360°