27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Director de Friends defiende a Matthew Perry: La gente es cruel

El reencuentro de Friends emocionó a los fans de la sitcom, y a aquellos quienes , a pesar de no haberla visto durante su transmisión televisiva, si pudieron verla a través de distintas plataformas de streaming y tomarle cariño a los personajes y a los actores que le dieron vida al grupo de amigos.

Esta reunión, a pesar de ser tan esperada, también fue motivo de crítica sobre el aspecto de algunos actores, en especial del elenco masculino, siendo Matthew Perry especialmente criticado por su aspecto y su actitud, pues algunos fans notaron que se comportaba algo distante.

TE PUEDE INTERESAR: Matthew Perry terminó con su novia tras 7 meses de compromiso

Estos rumores causaron que Perry fuera defendido por el director del episodio especial, quien a través de una charla en el podcast ‘The Hollywood Reporter’s TV´s Top 5’, deseó que el público no fuera tan cruel con un hombre tan brillante.

“Él estaba genial. La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran. Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido y pensé que tenía algunas grandes frases. Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto”.

Kevin Bright, productor ejecutivo de Friends, aseguró que Matthew se encuentra bien: “Fue genial volver a verlo. Y lo que la gente dice es simplemente lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y yo creo que esta muy divertido en el especial. Pro si, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE