Consuelo Duval abrió su corazón para confesar de su alcoholismo

Consuelo Duval abrió su corazón para confesar de su alcoholismo Foto Especial

La actriz y comediante de 50 años, María del Consuelo Dussauge Calzada, más conocida como Consuelo Duval abrió su corazón en plena entrevistas con diferentes medios de comunicación para confesar cómo pudo superar el alcoholismo y quiénes fueron sus grandes aliados para poder dejar atrás la enfermedad que ya la estaba llevando al límite.

Recordando que un día que bebió hasta quedar inconsciente, le tuvo que pedir ayuda a Dios para que dejara el alcohol debido a ya no le gustaba sentirse en estado inconveniente y pasar por las terribles crudas.  

TE PUEDE INTERESAR: Consuelo Duval comparte sus tips de moda con Dua Lipa

La actriz famosamente conocida como Federica P. Luche confesó a los medios que se tuvo que armar de valor para que sus hijos, Michel y Paly Duval, no la volvieran a ver en mal estado. Esa fue su mayor motivación para ganarle a sus ganas de beber.

Por otro lado, la comediante de 52 años, dio a conocer que porta un anillo de compromiso para comprometerse con ella misma igual como lo hizo Yolanda Andrade. Consuelo Duval se compró una argolla sencilla, pero la cual representa todo el amor y valor que se tiene a sí misma.  

Sin embargo, tras enterarse del compromiso de los cantantes y coach de La Voz México, Belinda y Christian Nodal, la actriz no pudo evitar las ganas de desearles lo mejor en su relación, quienes la han motivado a volver a creer en el amor, luego de tres divorcios.

Al estilo de Yolanda Andrade, la actriz se comprometió con ella misma.
Al estilo de Yolanda Andrade, la actriz se comprometió con ella misma. | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°