34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A meses de graduarse, Itzel de 22 años, fue asesinada; la encontraron en un terreno baldío

Itzel Jazmín Cuamatzi León fue hallada muerta en un terreno baldío, tenía 22 años y labora como enfermera.  Su cuerpo estaba semi enterrado y presentaba huellas de violencia física. 

El suplicio para su familia inicio el pasado 28 de mayo, cuando la joven salió de su servicio social como enfermera y se perdió todo tipo de contacto con ella cerca de las 20:00 horas. Itzel Jazmín era madre soltera de una niña de 4 años, y solo le faltaban dos meses para concluir con sus estudios.  

Los sueños y metas de Itzel se vieron truncados por una persona que el arrancó la vida sin mayor motivo.  

TE PUEDE INTERESAR:  Paloma tenía 10 años y fue asesinada por su mamita; la quemó viva y descuartizó

La primera información señala que tras perder contacto, la madre de la enfermera siguió llamando a su número telefónico, hasta que un hombre contestó y le dijo que tenía secuestrada a la joven, además le pidió dinero para un supuesto rescate, pero nada de supo de él después. 

Itzel Jazmín fue hallada semienterrada en un terreno baldío en La Malinche, Contla, Tlaxcala. Su cuerpo tenia marcas de tortura y presentaba golpes; además fue enrollada en una cobija. 

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Muere jovencita de 13 años en Coahuila tras beber Four Loko y pastillas en exceso

Testigos del lugar declararon que un hombre descendió de una camioneta y comenzó a cavar un hoyo. Momentos más tarde, se percataron que era un cuerpo el que estaba enterrado.  

El presunto feminicida fue identificado como Ramfery ‘N’, de oficio abogado, quien está detenido,  por presuntamente golpear a Itzel Jazmín para después abusar de ella y quitarle la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE