23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Todo fue falso: Desactivan Alerta Amber por el robo del bebé “Mathew”

Luego de que se activara la Alerta Amber por el robo de un bebito de apenas 10 días de nacido, esta fue desactivada, pues la madre del niño mintió a las autoridades, además, se confirmó que el nombre  no es Mathew Santiago Macías Pedroza. 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato explicó en un comunicado que la madre de familia identificada con el nombre de Fabiola “N”, proporcionó la foto del supuesto pequeño robado, pero esta corresponde al hijo de otra persona; además, los datos generales estaban equivocados. 
TE PUEDE INTERESAR:  Triste hallazgo: Encuentran cadáver de niña de 10 años; la tiraron en una bolsa de plástico

El bebé de la fotografía nunca estuvo desaparecido y menos en peligro, el menor está con su familia sano y salvo, precisando que no hay parentesco alguno con la denunciante. El bebé es hijo de una ex compañera de trabajo de Fabiola “N”, por lo que, se esclareció en la investigación, que Fabiola “N” nunca estuvo embarazada y por ende, no tuvo un hijo que había dicho se lo habían robado”. 

Durante el domingo 30 de mayo, se inició una carpeta de investigación por la desaparición de Matthew Santiago “N”, de 10 días de edad; razón por la cual se activo la Alerta Amber.  

En las primeras investigaciones se descubrió que los datos eran falsos; y el bebé reportado como no encontrado en Celaya, siempre estuvo con sus padres y familia.

Fabiola “N” declaró que había sido robado por dos hombres armados cuando viajaba en un taxi sobre la carretera Celeya-Queretaro, pero todo fue falso. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE