22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Spider-Man: No Way Home: Emma Stone habló sobre los rumores de su participación

Spider-Man: No Way Home, la nueva película protagonizada por Tom Holland se ha convertido en una de las películas más esperadas de los seguidores del Universo de Marvel y la expectativa sigue aumentando.

Como ya se venía anticipando desde el año pasado, uno de los elementos importantes de la producción sería la presencia del multiverso, la cual traería la presencia de diversos personajes del mundo del Hombre Araña, algunas provenientes de los filmes anteriores, Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire y Amazing Spider-Man por Andrew Garfield.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya es madre? Fuentes aseguran que Emma Stone recibió a su primer hijo

Emma Stone, personificó a Gwen Stacy en las dos anteriores películas
Emma Stone, personificó a Gwen Stacy en las dos anteriores películas | Foto Especial

Tras las expectativas, ya se confirmó por medio de sus redes sociales la participación del Jamie Foxx, quien regresará como Electro, así como la aparición de Alfred Molina como Doctor Octopus y por último, pero las más importantes es del persistente rumor de que la cinta podría contar con la presencia de Tobey Maguire Andrew Garfield.

Sin embargo, otro de los nombres que suenan para un potencial regreso es de la actriz Emma Stone, quien personificó a Gwen Stacy en las dos anteriores películas de  El Sorprendente Hombre Araña junto a Garfield. La actriz, que se encuentra promocionando su nueva película Cruella, fue consultada respecto de si tendrá o no una aparición en Spider-Man 3.

https://youtu.be/jggeG4VCbBI

“He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [involucrada]. No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como ex alumno”, dijo entre risas Stone en una entrevista con MTV News.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE