Policiaca: Se suicida vecino de Frontera; su sobrino lo encontró ahorcado

El hoy occiso aún no ha sido identificado, aunque se reveló que es un hombre de alrededor de 58 años de edad, quien residía en la colonia Hermosa Provincia. Foto NRT México.

Hace unos momentos se dio a conocer que, lamentablemente, un ciudadano del municipio de Frontera, Coahuila acabó con su vida ahorcándose al interior de la casa de su mamá.

De acuerdo con información de Zócalo Monclova, el terrible suceso se habría registrado durante la mañana de este martes en la colonia Hermosa Provincia de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Hospitalizan a Dania en Monclova; su papá la encontró drogada

Actualmente, la única información con la que se cuenta es que el hoy occiso era un hombre, quien se calcula tendría aproximadamente 58 años de edad antes de acabar con su vida.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Fue su sobrino quien, al llegar a casa de su abuela encontró el cuerpo de su tío ya sin vida, pues se había colgado, alertando rápidamente a sus familiares y a las autoridades correspondientes.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes ya realizan las diligencias correspondientes; así como familiares del hoy occiso, que no pueden dejar de llorar al estar conmocionadas por los sucesos.  

NRT México, Cobertura Total 360°