Policiaca: Mi tía me hizo cosas malas; mujer abusó sexualmente de su sobrino de 10 años

Policiaca: Mi tía me hizo cosas malas; mujer abusó sexualmente de su sobrino de 10 años Foto especial.

Sin importarle que fuera su propia familia, una mujer identificada como Elsa “N” fue condenada a cinco años en prisión tras ser encontrada culpable de abusar sexualmente de su sobrino, un niño de tan solo 10 años de edad.  

La primera información señala que el ataque sexual se registró el pasado marzo de 2020 al interior de la casa de abuelita del niñito. En el lugar, la tía Elsa llevó al menor a uno de las habitaciones donde lo desnudó por completo, para luego comenzar a tocarlo en sus partes íntimas y realizar actos eróticos sexual en su miembro.

Policiaca: Mi tía me hizo cosas malas;  mujer abusó sexualmente de su sobrino de 10 años
Policiaca: Mi tía me hizo cosas malas; mujer abusó sexualmente de su sobrino de 10 años

La horrible escena fue descubierta por el esposa de la imputada, quien auxilió al menor. Minutos más tarde, llegó la mamá del niño, quien al saber lo ocurrido acudió a las instalaciones de la Fiscalía interponer una denuncia en representación de abusado. 

Luego de una serie de investigaciones y aportar los datos de prueba, la autoridad judicial emitió una sentencia condenatoria consistente en cinco años y cuatro meses de prisión y fijó la cantidad de 10 mil pesos. 

NRT México, Cobertura Total 360°