Policiaca: Joven le cortó el miembro a su jefe; abusaba de ella constantemente

Pese a ser víctima de abuso sexual, la joven fue detenida por las autoridades, mientras que su agresor se trasladó a un hospital para salvarle la vida. Foto Especial.

Harta de ser abusada sexualmente constantemente por su jefe, una joven mujer decidió buscar justicia por su propia cuenta y devolverle parte del daño que él le había causado durante semanas.

Fue durante la madrugada de este martes que la muchacha, quien no ha sido identificada para su propia protección, nuevamente fue interceptada por su superior, quien intentó someterla una vez más para saciar sus bajezas.

Te puede interesar: Policiaca: Papá mata su bebito de un golpe la cabeza; le pegó porque no dejaba de llorar

Sin embargo, en esta ocasión la víctima estaba armada y, con gran furia comenzó a agredir el miembro viril de su agresor, el cual tras haber lesionado severamente, terminó cortando.

Te puede interesar: A punta de pistola, se roban a recién nacido; se lo quitaron a su mamá en un taxi

Los horribles gritos del hombre alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades rápidamente para solicitar su presencia en la vivienda, en la cual se vivía una escena digna de una película de terror.

Tras esto, el hombre fue trasladado a un hospital cercano para intentar salvar su vida, mientras que la policía de Barcelona procedió a detener a la responsable, quien actualmente se encuentra detenida.

NRT México, Cobertura Total 360°