30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Drogada y al borde de la muerte, abandonan a jovencita en hotel de Coahuila

A sus tan solo 19 años de edad, una jovencita coahuilense fue encontrada en un hotel de Múzquiz, Coahuila en un estado de salud totalmente inconveniente, pues presuntamente estaba totalmente drogada.

De acuerdo con información de Zócalo, la afectada responde al nombre de Karen Jackeline, quien durante la tarde de ayer fue encontrada en el cuarto del ya mencionado recinto inconsciente.

Te puede interesar: Hospitalizan a Dania en Monclova; su papá la encontró drogada

Inicialmente se pensaba que la joven estaba muerta, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades policiacas en el lugar, sin embargo al percatarse que aún continuaba respirando se procedió a llevarla inmediatamente al hospital más cercano.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Tras esto, su madre, identificada como María Teresa Morín fue informada sobre el lamentable suceso, y posterior a esto se comenzaron a realizar las primeras investigaciones sobre lo ocurrido.

Al momento, no se cuenta con ninguna teoría sobre lo sucedido, ya que se desconoce si Karen Jackeline fue al lugar por voluntad propia o si alguien más la sometió para llegar al hotel y posteriormente abandonarla ahí.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE