Panorama electoral de Ciénegas a favor de Beto Villarreal

Panorama electoral de Ciénegas a favor de Beto Villarreal Foto: Especial

El candidato del PRI al municipio de Cuatro Ciénegas Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez tiene el mejor panorama electoral para arrasar el próximo 06 de junio.

En las visitas domiciliarias hay gran demostración de fuerza del voto duro y útil que las familias han manifestado para el día de la elección.

El priista de hueso colorado tiene votos asegurados en personas de abolengo y adultos mayores como Don Luis Guevara a quien saludó en uno de sus recorridos por el Centro Histórico.

Algunos adultos mayores coincidieron que no han podido asistir y acompañarle a eventos masivos pero el día de la elección llegarán temprano y que si las imágenes de sus caravanas, marchas y de sus reuniones fueran determinantes para declarar un ganador no habría duda que van a alzarle el brazo a Beto Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR: Triunfo de Bella será irrefutable

Recuerdan a “Beto” como militante del PRI, quien les escucha con suma atención, sus necesidades porque la gente de Ciénegas merece un gobierno responsable y para eso es importante salir a votar el 06 de junio y no dejarse engañar por falsas promesas que no pudieron cumplir.

“Ya tuvieron la oportunidad de reparar lo que sigue fallando” aseguró Beto Villarreal que él sí les va a cumplir.

Los habitantes pidieron atender la problemática del agua, limpieza, seguridad y salud.

“Con estrategias claras va a trabajar Beto Villarreal, tengan la certeza que haremos mucha tarea para cumplir con sus peticiones. El sentir de la gente son mis pendientes que estarán en primer lugar, porque no podemos ir por las calles pidiendo el voto sin anotar de regreso lo que hace falta” dijo que en esta campaña cierra muy satisfecho porque pudo recorrer todas las comunidades de Cuatro Cienegas y sus colonias porque ahí es donde se requiere a un presidente municipal.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°