No me preocupa; Arturo Peniche responde las críticas sobre su físico

No me preocupa; Arturo Peniche responde las críticas sobre su físico Foto Especial.

Arturo Peniche fue abordado al salir de Televisa el día de hoy, cuando reporteros se acercaron para hablar sobre su estado de salud después del accidente que sufrió, y lo halagaron sobre su pérdida de peso, tema que ha sido controversial entre los seguidores del actor.

Arturo respondió sin reparos que había sido un tema médico su aumento de peso, pues al consumir cortisona comenzó a subir de peso, miso que ya está bajando tras recuperarse de su accidente en el pie.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Montaner le ayudó a Christian Nodal a escoger anillo de compromiso para Belinda

Peniche contestó a aquellos quienes lo criticaron cuando se veía con más peso y negó que las críticas tuvieran alguna importancia en su autoestima: “Me vale madr*, pues si, el que engorda, engorda, y el que baja, baja. Es algo que no me ocupa ni me preocupa”.

Peche aprovechó el momento con los reporteros y bromeó sobre su edad: “¿Ahora ya me estás diciendo viejo? ¡Viejos los cerros! No, bueno, la edad al fin de cuentas te va embarneciendo, te va engordando, en un proceso natural del cuerpo humano, pero hay que estar lo mejor posible”.

NRT México, Cobertura Total 360°