25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Molotov demandará a candidato de MORENA por robo y plagio de su canción

Por “piratear”  una canción, Molotov, la banda musical de Rock mexicana, emprenderá acciones legales en contra del candidato de MORENA por la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, pues habría un hecho un cover sin consentimiento de la agrupación. La adaptación de la canción fue usada con fines políticos. 

Cabe mencionar que el pasado 31 de mayo, el aspirante publicó en su cuenta de Twitter la nueva versión de la canción “Voto Latino” y la acompañó con una mensaje de agradecimiento a Molotov por ser la inspiración del nuevo tema.

Sin embargo, esto no fue bien visto por la agrupación, quienes respondieron en sus cuentas oficiales en redes sociales, y denunciaron que la canción había sido plagiada y compartió el tema original. 

Molotov cuestionó a los ciudadanos sobre las acciones cometidas por Arturo Ávila y su equipo, ya que era un robo y este pretende gobernar. 

“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿O en el México que quieres todos pueden robar?”, dijeron en su cuenta de Twitter.

A esto se sumó la declaración de Micky Huidobro, quien es bajista y vocalista de Molotov, quien aseguró que la banda emprenderá acciones legales en contra del político. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE