22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Médico recibe golpiza tras fallecimiento de mujer en tratamiento quirúrgico

Hilary Heredia es el nombre de la mujer quien falleció después de cuatro intervenciones quirúrgicas en una clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. Las cámaras de la Clínica Médica Edybe fueron las que documentaron el altercado. La sucesión de los hecho fue paulatina, ya que, al principio los familiares de la paciente esperaban calmadamente a que saliera de la intervención, posteriormente el médico les informa del deceso de Hilary a lo que los familiares comenzaron a golperalo.

Las cirugías que se le aplicaron a Heredia fueron estéticas, por lo que no se sabe si fue por un caso de negligencia médica o si el procedimiento era de alto riesgo, ya que, a fin de cuentas fueron nada más y nada menos que cuatro intervenciones estéticas, lo cual resulta excesivo para la salud de cualquier persona.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/01/uno-de-cada-4-mexicanos-ya-esta-vacunado/

Integrantes del cuerpo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a uno de los médicos, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó las investigaciones correspondientes.

Hay que seguir a fondo las investigaciones pertinentes para identificar las causas del deceso y escuchar lo que la Fiscalía tiene que decir al respecto debido a las diferentes variables que concatenan dicha tragedia. El tema de la negligencia médica siempre puede ser una causa, sin embargo la causa también pudo tratarse de la cantidad de intervenciones estéticas a las cuales se le sometió a la víctima.

Aquí el asunto imperante es el admitir nuestros defectos y, por más que suene trillado, querernos tal cual somos. Las intervenciones estéticas existen por una razón, la demanda de personas que quieren un cambio en su cuerpo es grande; sin embargo, a parte de costosas, son peligrosas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE