35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Idiota, nuevo lanzamiento de Danna Paola y Morat ambientado en los años 40

A pesar de que aún no se ha estrenado, los seguidores de Danna Paola y la agrupación Morat tuvieron la oportunidad de disfrutar un pedacito de “Idiota” el nuevo vídeo musical tras unir sus talentos tal como lo habían anunciado anteriormente.

Además, la cantante presumió en sus redes sociales de lo que será la nueva imagen promocional de la canción.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola rechazó proyecto televisivo; no quiere regresar a Televisa

El nuevo video musical estará ambientado en una década similar a la de los años 40. En la imagen promocional podemos ver a la compositora y modelo mexicana sentada sobre un escritorio y hablando por teléfono, de esos aparatos que ya quedaron en el pasado por lo alámbrico que eran, así como su cable en forma de espiral.

Pero gracias a eso los internautas lo compararon al Libro Vaquero, haciendo recordar al icónico que por muchos años fue parte de lectura de millones de mexicanos. Colores y tipo de letra dan la sensación de que volvió de las cenizas.

Colores y tipo de letra dan la sensación de que volvió de las cenizas.
Colores y tipo de letra dan la sensación de que volvió de las cenizas. | Foto Especial

¿Será que Danna Paola, quienes la invitada especial, vuelva a convertir un proyecto en un rotundo éxito? La también actriz se llevó por completo todo el 2020 y parte del 2021 en todos sus proyectos, los cuales se colocaron de inmediato en los primeros lugares de popularidad. Morat supo escoger muy bien a su acompañante. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE