Hospitalizan a Dania en Monclova; su papá la encontró drogada

La jovencita de apenas 13 años de edad fue encontrada totalmente drogada por su propio papá. Foto Especial.

Hace unos momentos, finalmente se logró localizar a Dania ‘N’, jovencita de apenas 13 años de edad que se reportó como desaparecida desde la noche del pasado domingo 30 de mayo.

De acuerdo a información de El Tiempo, el papá de la menor fue contactado vía telefónica por la misma jovencita, quien le confesó que estaba frente a un puente peatonal y se sentía muy mal.

Te puede interesar: Dania salió a la tienda y no volvió a casa; su mamá pide ayuda para localizarla en Monclova

Tras esto, el hombre, identificado como Jesús ‘N’ comenzó a recorrer la zona cercana a su hogar y fue sobre la Av. Constitución y Susan Lou Pape que finamente logró observar a su pequeña princesa.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Al acercarse a ella, la vio en muy mal estado de salud e inmediatamente la trasladó a la Clínica 7 del IMSS, en dónde actualmente se le está atendiendo; presuntamente, su estado de salud se reporta como delicado, pues se encuentra severamente drogada.

Al encontrarla en tales condiciones, se ha comenzado a sospechar que la jovencita pudo haber sido víctima de secuestro, aunque esto no ha sido confirmado por autoridades, los padres o familiares de la menor, así como por la misma Dania.

NRT México, Cobertura Total 360°