25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fortalece tus Habilidades Profesionales en el Taller “Técnicas de Entrevista” que Promueve la UAdeC

Con el fin de fortalecer las habilidades para una exitosa entrevista de trabajo, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva, invita la comunidad universitaria al taller “Técnicas de entrevista”, que se llevará a cabo por medio de Microsoft Teams, los días 9 y 10 de junio en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El proyecto registrado en el Programa Universitario de Educación Continua, busca perfeccionar el currículum de las y los participantes con métodos, herramientas y técnicas de entrevista que ayudarán a una óptima presentación personal y profesional al momento de solicitar empleo en cualquier tipo de organización.

El taller con duración de ocho horas, será impartido por el Ingeniero Industrial y de Sistemas, Sergio Flores Orozco, especialista con más de 10 años de experiencia en capacitación, entrenamiento, reclutamiento de personal y desarrollo organizacional de distintas empresas en la región.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/01/ya-es-urgente-amlo-continua-presionando-sobre-el-regreso-a-clases-en-mexico/

La cuota de recuperación es de 200 pesos; las y los estudiantes podrán solicitar la beca que cubre el monto total del taller con la Lic. Dulce Vélez de la CGVIP, por medio del correo electrónico: dulce.velez@uadec.edu.mx o por el teléfono: (844)4 15 00 82.

El registro está disponible hasta antes del 9 de junio por medio del enlace: https://forms.office.com/r/L3RZLzE4zY, donde se deberán proporcionar datos como nombre completo, dirección de correo electrónico y Unidad Académica de la UAdeC a la que se pertenece; se contactará a las y los interesados vía correo para informar sobre el proceso de pago y enlaces de acceso a Microsoft Teams.

Para más información, visitar la página de Facebook: “Coordinación General de Vinculación e Innovación UAdeC” o comunicarse a los teléfonos: (844) 410 14 41, (844) 410 15 43 y (844) 481 6557, o enviar un correo electrónico a dulce.velez@uadec.edu.mx, o bien a vinculacion@uadec.edu.mx

El Programa Universitario de Educación Continua (PROUDEC) tiene como objetivo ofrecer a la comunidad UAdeC y al público en general, alternativas educativas para la actualización profesional y del conocimiento, a través de capacitaciones en cualquiera de sus modalidades basadas en estándares de calidad institucional.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE