Fiesta de Bárbara de Regil casi termina en tragedia

Fiesta de Bárbara de Regil casi termina en tragedia Foto Especial.

Bárbara de Regil celebró su cumpleaños este fin de semana, y en una entrevista para Venga la Alegría reveló más detalles de lo sucedido en el evento y como casi todo termina en tragedia por el acostumbrado ‘pastelazo’.

En el programa, Bárbara inició asegurando que cada persona en su fiesta se había hecho la prueba covid previo al evento, confirmando que fue una fiesta en al que se siguieron las normas para evitar los contagios de Covid, sin embargo, pudo haber sido otra emergencia médica lo que terminará con la festa.

TE PUEDE INTERESAR: Me drogo y después hago ejercicio; Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo

Bárbara confesó que estuvo a punto de ser lastimada en el momento en el que su hija, Mar, la aventó para darle un pastelazo, sin saber que el pastel tenía un palo adentro para sostener la estructura, lo cual pudo haber causado un daño severo en el rostro de la actriz.

“Ya ves que soy medio pesada, o sea, somos muy pesados en mi casa, en mi familia, hasta ella sabe que es parte de, o sea, que me tiene que embarrar la cara en el pastel, sino no juega“, comenzó relatando la actriz, haciendo referencia a su hija.

“Aparte había un palo en medio del pastel y yo no sabía y se enterró y me detuve, dije: ¿qué es este palo en medio del pastel? ¡Ojo ahí! Como es de tres pisos, le ponen un palo en medio de madera, pero no sabía, sentí la madera y yo casi muero. Puse la cara dura, porque sí, ya iba con todo, me espanté”.

NRT México, Cobertura Total 360°