24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo al borde del divorcio: Cada día se aguantan menos

La familia Derbez, Eugenio, Vadhir, Aislinn, José Eduardo, Aitana y Alessandra, han dado mucho de qué hablar con el estreno de la segunda temporada de la serie de Prime ‘De Viaje con los Derbez 2’, en la cual se puede observar la vida de la famosa familia mientras viajan.

Entre situaciones de comedia y de riesgos, resaltan los momentos de tensión o de enojo entre la familia, pues aunque son bastante unidos, han tenido algunos roces frente a la pantalla, los más destacados los de Alessandra y Eugenio.

TE PUEDE INTERESAR: El nacimiento de su hija casi acaba con su matrimonio; Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Han sido varios los televidentes los que han notado cierta tensión entre la pareja, e incluso han asegurado que Alessandra ‘ningunea´’ a su esposo, pues según lo visto en la serie, no pierde ningun momento para dejarlo en mal frente a sus hijos asegurando que ‘es mal marido, mal papá, que es un tonto’.

La periodista Martha Figueroa, aseguró que le queda poco tiempo a la parejita, pues se nota que Eugenio ‘ya se hartó’ de recibir esa clase de tratos que han desgastado la relación, pues Alessandra no para de arremeter contra su marido.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE