28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El Chapo de Sinaloa se disculpa tras criticar a Chiquis Rivera

El Chapo de Sinaloa dio de qué hablar hace algunos días cuando comentó el video de Chiquis River en el que se podía observar a la cantante mostrando la eficacia de su producto contra las celulitis; hecho que fue un poco controversial puesto qeu la hija de Jenni Rivera utilizó su propio trasero para mostrar lo bien que funcionaba.

Para algunos seguidores de la cantante, esto fue ir demasiado lejos y consideran de vulgar lo hecho por ella, tal es el caso de El Chapo de Sinaloa, quien compartió la imagen en su muro y escribió sobre ‘las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el trasero’, lo que fue inmediatamente criticado en redes.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera encendió redes con candente vídeo; El Chapo de Sinaloa explotó contra ella

Parece ser que el cantante fue sumamente criticado, pues se disculpó públicamente a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, su discurso en vez de parecer honesto y bien intencionado, resultó siendo un ataque para los medios de comunicación y generalizó de nuevo que ‘enseñar vende’.

“En ese momento cuando hice screenshot a una foto que e ese momento me llamo la atencion como hombre porque me encantan las mujeres. Cuando se trata de mirar algo que está al extremo se me salió comentar algo. Quiero pedir disculpas por un par de frases que utilicé. que como ser humano las puedo utilizar, pero ante el público y el mundo no me vi muy bien”.

El Chapo acepto que es un gran fan de Chiquis, pero aclaró que para que haya caballeros debe de haber damas, lo cual lo guió de nuevo hacia el ataque a los medios y afirmó que él disfrutará de ver las fotografías de las mujeres.

“A mí me importa un comino lo que haga la gente. Las mujeres síganse exhibiendo, las que así les funciona, las que se pueden vender de esa manera síganse desvistiendo y enseñando lo que quieran, que yo voy a disfrutar bastante de ese comportamiento. Caí en la trampa de unos gluteos hermosos que deje fluir mis emociones en ese momento. No supe de quien era, simplemente lo consumí, los hice parte de mí porque lo subí a mi muro y expresé ciertas cosas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE