23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cierra fuerte Yola Cantú en Estanque de Norias

A unos días de concluir el periodo electoral, Yola Cantú, candidata de Acción Nacional a la Alcaldía de Cuatro Ciénegas cerró campaña en el Ejido Estanque de Norias, donde reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.


Este lunes, la candidata albiazul inició con sus cierres de campaña para agradecer a los habitantes de los diferentes sectores de Cuatro Ciénegas su respaldo durante este proceso electoral.


“Es un gusto para mí poder estar otra vez con ustedes, como saben, los he visitado todas las veces que nos ha sido posible. Me decían que soy la alcaldesa que más visitas ha hecho a Estanque de Norias” afirmó la candidata.

Cantú Moncada comentó que hace 3 años acudió a pedirles su voto de confianza, y aunque fue uno de los lugares en los que no ganaron siguen insistiendo en que apoyen este proyecto.


“Muchos me decían –castígalos, no los apoyes con nada–. Pero yo hice lo contrario, yo trabajé en favor de ustedes: venía a verlos o los recibía en la Presidencia Municipal, estuve atenta de lo que necesitaban” aseguró la candidata.


Al inicio de la campaña visitó el ejido y se comprometió con sus habitantes a que en la próxima administración rehabilitarían el camino rural y trabajarían en solucionarles el problema del agua.
“Hoy estoy aquí para asegurarles que lo vamos a hacer” aseveró.

La candidata del PAN aseguró que llevan 58 días de campaña, donde han recorrido todo el municipio, presentaron las mejores propuestas y hemos platicado con toda nuestra gente.


“Estamos seguros de que vamos a ganar porque así nos lo hace saber el pueblo. Ya ganamos porque la gente va a votar con el corazón y cuando estén frente a esa boleta electoral dentro de la casilla, ustedes tendrán que decidir entre seguir por buen camino y mantener el rumbo que llevamos o dar una vuelta en U y regresar al pasado”

Yola Cantú.


La candidata de Acción Nacional afirmó que los priístas tuvieron 80 años y no pudieron o no quisieron hacer que las cosas buenas pasaran en Cuatro Ciénegas y en Estanque de Norias. En cambio ahora, en 2 años, con todo y pandemia lograron el mejor gobierno que ha tenido este municipio, la gente lo saben y por eso están convencidos de que ya ganaron.


“Los invito a que se aseguren de estar dentro de este gran esfuerzo por Cuatro Ciénegas. Vamos juntos por más cosas buenas, logremos juntos el triunfo en las urnas el próximo domingo. Porque con su voto y con su apoyo ¡Ya ganamos!”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE