27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Blue Ivy de Rolls-Royce, el auto de 28 mdd adquirido por Beyoncé y Jay-Z

Debido a que Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más millonarias y exitosas del planeta, no es extrañarse que pudieran comprar el auto más caro del mundo, sin embargo, todavía algún misterio entre sí o no dicha adquisición.

El pasado fin de semana, la prestigiosa marca de automóviles de lujo, Rolls-Royce anunció su convertible Boat Tall valuado en $28 millones de dólares y señalado que está especialmente para los clientes que disfruta de la vida al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia en los Grammy.

El convertible de Roll-Royce cuenta con una cajuela que en su contenido tiene un juego de picnic y un refrigerador doble para mantener fría la champaña.

Además de la adquisición por la pareja de “Crazy in love”, también se especuló de que fueron ellos quienes están detrás de la creación del automóvil con todos los detalles que coinciden con sus cosas favoritas o partes de su vida, según lo reveló una fuente anónima.

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más exitosas y millonarias del mundo
Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más exitosas y millonarias del mundo | Foto Especial

Rolls-Royce

El automóvil Blue Ivy de 9 años tiene un exterior azul, tal vez como un homenaje a la hija mayor de la pareja. Además, de que si tiene un precio altísimo eyoncé y Jay-Z, que han estado casados desde 2008, seguramente pueden pagarlo. Han reportado patrimonios netos de $500 millones y $ 1.4 mil millones, respectivamente, según Celebrity Net Worth y Forbes.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha calificado a Boat Tail como el “proyecto más ambicioso de la empresa hasta ahora”. Además de este Boat Tail de cuatro plazas y 19 pies, solo se fabricarán otros dos vehículos de carrocería por lo que es un auto de edición sumamente limitada y exclusivo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE