29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adamari López descubrió a Toni Costa siéndole infiel con otro hombre

La semana pasada, Adamari López y Toni Costa anunciaron el fin de su relación a través de redes sociales, ambos declararon que la separación era temporal mientras lograba sanar su relación y los motivos que terminaron alejándolos en su matrimonio de casi 10 años.

Lo más impactante del anuncio, fue que los dos dejaron claro que la decisión había sido tomada, en su mayor parte, por Adamari López, quien decidió cuidarse a sí misma por sobre su matrimonio y ponerse como prioridad, pues era parte de su proceso de sanación.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras casi 10 años de matrimonio

Aunque aseguraron que no volverán a hablar al respecto, una nueva información ha salido a la luz, y es que Javier Ceriani, de Chisme No Like, aseguró que Adamari descubrió que Tony le era infiel con otro hombre, todo tras ver en su celualr mensajes subidos de tono.

“¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? El chico siempre tuvo fama, se le respeta, nunca se le comprobó nada, pero, ¿quién se metió en esta pareja? Cuando una mujer se arregla tanto, adelgaza tanto de golpe, cuando se pone linda de golpe estando en pareja es porque hay alguien acercándose. La competencia venía fuerte”, explicó Ceriani, cuya reflexión fue secundada por Elisa Beristain.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE