Trabajaré todos los días por Coahuila: Jaime Bueno

Trabajaré todos los días por Coahuila: Jaime Bueno Foto Especial

Como parte de las actividades de la recta final de su campaña, el candidato del PRI a Diputado Federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, realizó una caminata por el Cerro del Pueblo, emblemático lugar de Saltillo, acompañado de su familia, equipo de trabajo y amigas y amigos, donde refrendó su compromiso de trabajar día a día por el bienestar de la población coahuilense.

Bueno Zertuche recordó los principales compromisos de su proyecto legislativo, con el cual trabajará de la mano con los próximos alcaldes de Saltillo, Chema Fraustro; de Parras, Fernando Orozco y de General Cepeda, Mayra Ramos, para que en Coahuila lleguen los recursos que nos corresponden.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/31/no-va-a-llegar-la-vacuna-en-toda-la-semana/

En cuanto al apoyo al campo, dio a conocer que  legislará para que se reactiven los créditos a la palabra y existan más programas de apoyo agropecuario, además, dentro de la reactivación económica promoverá acciones que impulsen el turismo regional, así como programas de crédito a las pequeñas y medianas empresas.

En materia de salud dijo que impulsará acciones para mejorar la atención médica y se tenga un suministro adecuado de medicamentos, así como buscar que se reactive el seguro popular; mientras que en materia de educación gestionará presupuestos para que existan más apoyos escolares en todos los niveles; y dentro de la economía familiar impulsará la creación de un seguro de desempleo.

Asimismo, refrendó su compromiso con las mujeres y la juventud para que puedan contar con más oportunidades de desarrollo. 

NRT México, Cobertura Total 360°