Ricardo Ponce responde a las acusaciones sobre la creación de una secta sexual

Ricardo Ponce responde a las acusaciones sobre la creación de una secta sexual Foto Especial.

Maire Wink subió un video a su canal de YouTube en el que relató lo que vivió al asistir a una conferencia de ‘autosanación’ impartida por Ricardo Ponce, en el retiro espiritual, que duró un fin de semana, Maire confesó que fue manipulada para tener relaciones sexuales con Ricardo, y además que el hombre utilizaba ‘sus retiros’ para manipular a los asistentes y obtener favores sexuales.

Estas declaraciones se sumaron a los testimonios de otras personas que vivieron lo mismo en el retiro, el cual comenzó a catalogarse como una secta sexual, por la metodología utilizada por Ricardo para obtener parejas sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Maire Wink víctima de manipulación y abuso sexual en el retiro espiritual de Ricardo Ponce

Ante la polémica, Ricardo había mantenido silencio, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram encaró las acusaciones y negó cualquier testimonio dado por Maire y las otras víctimas, además explicó que será más adelante cuando de una declaración formal.

“Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones. Gracias, Valientes, por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento”.

NRT México, Cobertura Total 360°