Matthew tiene apenas 10 días de nacido y fue separado de su madre por un secuestrador

Matthew tiene apenas 10 días de nacido y fue separado de su madre por un secuestrador Foto especial

Un bebé de tan solo 10 días de nacido fue robado a punta de pistola sobre la autopista Celaya-Querétaro, en Guanajuato, por tal motivo las autoridades ha emitido una alerta Amber para localizar al pequeño Matthew Santiago Macías Pedroza.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo 30 de mayo, mientras el menor viajaba con su madre en un taxi ejecutivo desde la Ciudad de México con destino a Celaya.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niñito de 9 años muere en pleno parque; un golpe de columpio le cobró la vida

En ese momento el chofer de la unidad se orilló en la autopista sin razón alguna, y otra persona más abordó el taxi para despojar a la señora de sus pertenencias y de su bebé.

Este último abandonó el lugar a bordo de un Volkswagen Vento de color gris oscuro, llevándose al bebé que vestía un mameluco gris y una cobija de color café.

Tras lo ocurrido sus familiares levantaron una denuncia ente el Ministerio Público con el número FGEG-AAGTO-259/2021 y actualmente la Fiscalía General del Estado de Guanajuato lleva a cabo una investigación para dar con el paradero del menor.

Del mismo modo, familiares y amigos pidieron apoyo a las personas en general en caso de tener alguna información sobre el paradero de Matthew, y han dejado el número 8003686242 o al 911.

NRT México, Cobertura Total 360°