15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La novena victoria del Cruz Azul y la reacción de Javier Alarcón

Javier Alarcón es otro de los célebres aficionados de Cruz Azul que compartió en redes sociales la manera en que celebró el título del equipo de La Noria que se impuso a Santos por global de 2-1 en la final del torneo Guard1anes 2021.

En un video de poco más de medio minuto, puede observarse la tensión de Alarcón en los instantes finales del partido, el estallido de júbilo tras el silbatazo final y el abrazo fraterno con sus hijos, a quienes heredó la afición por La Máquina.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/31/primero-de-junio-comienza-vacunacion-a-personas-de-cuarenta-anos/

El campeonato de liga conseguido por Cruz Azul, representó un alivio para miles de aficionados cementeros que con euforia o con llanto, desahogaron el grito de campeón que durante más de 23 años tuvieron que reprimir.

Hay que recordar que el conjunto azul no ganaba una final de la Liga MX desde aquella final de 1997, 23 años sin ganar una copa. Es por ello que la novena del Cruz Azul le cae de buenas, qué de buenas, genial a los fans del conjunto azul, por lo tanto más de uno subió su respuesta a diferentes plataformas, en este caso Javier Alarcón no estuvo exento de tal euforia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE