Vuelven Los Tigres del Norte: preparan un disco inédito y alistan bioserie

Vuelven Los Tigres del Norte: preparan un disco inédito y alistan bioserie Foto Especial

Ha pasado más de un año de que los integrantes de Los Tigres del Norte tocarán juntos debido a la pandemia del COVID-19 y esta vez no se reencontraron en un escenario sino en estudio de grabación para grabar su próximo álbum, el cual va a incluir temas inéditos que abordan temáticas migratorias y otros temas de actualidad.

El encarado del acordeón del grupo, Eduardo Hernández comentó: “Estamos por terminar el disco inédito y queremos darle a la gente variación como estamos acostumbrados”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y cómo ver los Premios Grammy Latino? Aquí te decimos todo

“Han sucedido cosas en los últimos años que hay oportunidad de hacer una canción sobre cada tema. Nuestra idea siempre ha sido dar un mensaje en la música que grabamos, especialmente a la gente indocumentada e inmigrante que vive en Estados Unidos, que les traiga consejos, mensajes de alegría”, detalló Hernández.

Actualmente Los Tigres del Norte están trabajando con el lanzamiento del material llamado “Lo que no escuchaste” como parte de celebración de su décimo aniversario de su MTV Unplugged. El álbum incluirá ocho canciones que grabaron durante su concierto hace una década.  

El disco estará acompañado por cuatro videos animados de los temas La camioneta grisCuestión olvidadaNo pude enamorarme más y Prisión de amor, que también estarán disponibles en YouTube.

“Pensábamos que el día que hagamos una bioserie o la historia, que sea toda la verdad de Los Tigres, que nada le eches mentiras al público con cosas que no sucedieron”.

NRT México, Cobertura Total 360°