29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se le apagó la luz, los sueños, la vida; amigo escribe el último día de Lalo, antes de ser asesinado

Decenas de mensajes de despedida y lamentando el fallecimiento de Eduardo Herrera han comenzado a ser publicados en redes sociales a tan solo un día de que el joven hubiera perdido la vida.

Por medio de Facebook, amigos y familiares expresaron su dolor tras haberse enterado que ‘Lalo’, a quien tristemente asesinaron al joven originario de Cuatro Ciénegas, Coahuila, perdió la lucha a causa de una muerte cerebral.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

Tras esto, muchos de ellos le dieron ‘el último adiós’ por la red social, en donde uno de ellos, quien fue identificado como Alexis Vaquera, relató lo que fue el último día de vida del querido y reconocido joven cieneguense.

A continuación, se presenta la transcripción exacta de los últimos momentos que habría vivido ‘Lalo’:

Te llamas Eduardo todos en la cuadra te llaman ‘Lalo’, ‘Póter’, entre otros apodos que ponen los camaradas.

Te levantas un día como cualquier otro con ganas de seguir adelante, asistes a tu trabajo como todos los días y cumples con tus labores, llegas a la cuadra y visitas a tus amigos en especial a Sebastián, quien es con el que empezaste a trabajar y construir sus sueños, sueños de adolescentes que los estaban llevando lejos pues juntos formarían una carpintería en la cual crecería sin límites ni fronteras! Buenos muchachos que se ganaban el día a día.

Te puede interesar: No te merecías eso, vuela muy alto, mi amor; hermana de Lalo le dice adiós tras su asesinato

Se llega la tarde y empiezan los planes para lo que se ara en la noche! Fiesta de quien? Tomar en casa de un amigo? O que aremos? Eran los planes de jóvenes que querrían divertirse solamente pues no sabrían lo que pasaría más tarde.

Bueno se llego la hora! Llegaron como cualquier otro, saludaron a viejos amigos y no tan viejos pues se topamos muchos en el camino, estamos tranquilos “Pistiando” como decimos, cuando de repente empiezan las alegadas y gritos unos con otros!

Te puede interesar: Policiaca: Exhiben en redes a quien habría asesinado a Lalo en Cuatro Ciénegas

De repente se empiezan a pelear a un lado de donde estaban, eran viejas rencillas que no acaban, de pronto una piedra se dirige fuertementente a el y allí todo acabó. Se le apago la luz se le apagaron su sueños, sus metas su futuro y sobre todo se le apagó la vida.

Pues el día de anoche nos dan tan lamentable noticia que Lalo, lalito no pudo más y tuvo de partir, dejando tanto dolor en su familia y amigos. La colonia se tornó gris en cuestión de minutos por la noticia. Pues ya nada será igual.

Todo en Ciénegas cambio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE