32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Exhiben en redes a quien habría asesinado a Lalo en Cuatro Ciénegas

Tras haberse dado a conocer sobre el lamentable fallecimiento de Eduardo Herrera en el municipio de Cuatro Ciénegas, Coahuila, nueva información y datos han comenzado a salir a la luz.

De acuerdo con información compartida por un habitante de este municipio al portal web ‘Yo no soy cómplice de Humberto Moreira’, se logró identificar al presunto responsable de haberle arrebatado la vida a ‘Lalo’.

Te puede interesar: No te merecías eso, vuela muy alto, mi amor; hermana de Lalo le dice adiós tras su asesinato

“Sobre la muerte de Eduardo en realidad el que cometió el delito fue Jorge ‘N’, hermano de ‘Chalín’. Tenía pensado irse de mojado a Estados Unidos, también acababa de salir de la cárcel”, reveló la fuente que prefirió permanecer en el anonimato.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que Jorge ‘N’ podría haber sido el presunto homicida de ‘Lalo’ Herrera en Cuatro Ciénegas. Foto Captura de Pantalla.

Te puede interesar:  Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

No es el primer pleito en el que está involucrado, ojalá lo atrapen antes de que pueda cruzar”, agregó la persona que confesó estos hechos, quien también adjuntó una fotografía sobre el señalado como presunto homicida.

Fue durante la madrugada del pasado domingo 16 de mayo que ‘Lalo’ Herrera fue brutalmente golpeado en una fiesta de Cuatro Ciénegas, recibiendo un duro impacto en la cabeza y, tristemente, falleciendo por muerte cerebral, la cual fue causada por las agresiones que se cometieron en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE