29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Desnudas y golpeadas, hallan a una jovencita de 14 años y a una mujer

Durante la tarde del domingo 16 de mayo, asesinaron a sangre fría a dos mujeres, una de ella una jovencita de apenas 14 años de edad. Las víctimas fueron halladas desnudas y con huellas de violencia.

El lamentable suceso se registró cerca de las 11:00 horas del domingo, cuando una llamada a las autoridades reportó el cuerpo sin vida de dos mujeres al interior de un domicilio. Agentes policiacos hallaron a las víctimas desnudas y con huellas de violencia.

Ante la tragedia, colectivos feministas han exigido a las autoridades de la Fiscalía dar seguimiento a la carpeta de investigación para que se de con el paradero del o los responsables.

Te puede interesar: Asesino no se tentó el corazón: Matan a mujer y sus dos hijos; murió un bebito de un año

“Nuestro más sentido pésame a la familia de las víctimas. Desde Heroicas e Históricas nos unimos a su dolor, y al grito de lucha para exigir justicia por ellas y por todas aquellas mujeres que nos fueron arrebatadas a manos de la violencia feminicida”. 

Hasta el momento se desconoce el parentesco entre las víctima y su identidad. El triste suceso se dio en la colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla, Morelos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE