25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Kim lo trataba como basura; se revelan detalles del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

Nuevos detalles del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian fueron revelados, siendo esta vez una fuente cercana a Kanye quien reveló que fue lo que llevó al rapero a separarse de Kim.

Anteriormente, una fuente cercana reveló que fue Kanye quien decidió alejarse de la socialité siendo esto causado gracias a la envidia de Kim por la carrera de Kanye, la mala vida sexual entre ellos y el mundo de drama en el que se vio envuelto al formar parte del reality Keep Up With The Kardashians.

TE PUEDE INTERESAR: Caitlyn Jenner excluye a las niñas trans en los deportes

La fuente reveló para una reciente edición de Stars que Kanye se encontraba harto de la el clan mediático y de estar rodeado de drama constantemente, harto también de haber soportado tanto tiempo los malos tratos de Kim pues ‘lo trato como basura por muchos años’.

En la publicación se resaltó que los celos eran el motivo de la separación, pues Kim envidiaba la fortuna que logró hacer Kanye con su carrera artística y su marca de zapatillas, fortuna que la empresaria alcanzó este 2021 tras entrar a la lista de multimillonarios de Forbes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE