30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hasta 11 mil pesos costaron los boletos de autoconcierto de Ximena Sariñana

La presentación del autoconcierto de la cantante Ximena Sariñana fue organizado por Ocesa y fue transmitido en vivo por vía streaming para todo el público de la República Mexicana.

La cantante ofreció un autoconcierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo un gran show para sus seguidores, pues escucharán temas clásicos y sus recientes creaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Con una lencería de casi 20 mil pesos, Ximena Sariñana causó la locura en las redes

Los boletos del concierto se ofrecieron en 3 mil pesos 600 pesos por automóvil, mientras que el costo por camioneta fue de 5 mil 300 pesos por cada auto que quisieron ingresar al Autódromo.

Por otro lado, en la zona VIP los costos se elevaron desde 5 mil 300 pesos a los 6 mil 300 por cada auto con una capacidad de cuatro personas. Mientras que el acceso vía streaming fue de 225 pesos y el acceso fue válido para un solo dispositivo, de acuerdo con la página de Ticketmaster.

Los boletos del concierto se ofrecieron en 3 mil pesos 600 pesos por automóvil,
Los boletos del concierto se ofrecieron en 3 mil pesos 600 pesos por automóvil, | Foto Especial

Para algunos seguidores los costos no fueron de su agrado, pues dijeron que estuvieron muy elevados, para las características de la presentación, sin embargo, hay quienes estuvieron dispuestos a pagar lo que sea con tal de escuchar cantar a la compositora de “Mediocre”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE