28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madre fallece en pleno día de su festejo; resbaló de una cascada

Una madre de 58 años de edad, falleció tras resbalar y caer por una cascada en un viaje junto a sus hijos, la tragedia sucedió justo en frente de sus familiares cuando intentaban cruzar la parte superior de Windin Falls, este pasado 9 de mayo, fecha en que se celebró el Día de las Madres en Australia así como en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Fue la misma fuerza del agua la que la empujó hasta la orilla y causó su caída al vacío poco después de resbalar de una de las rocas en los costados de la cascada.

TE PuEDE INTERESAR: El Día de las Madres no hay nada que festejar; mujer encontró a su hija de 17 años en una fosa clandestina

En ese momento la mujer estaba acompañada por sus dos hijos y el novio de su hija, según mencionó uno de los testigos que presenciaron su horrible muerte.

“La vi flotando y vi cómo el helicóptero de rescate sacó su cuerpo”, dijo.

Aunque la policía fue alertada del accidente, a las autoridades les tomó tres horas encontrar el cuerpo de la fallecida madre.

Ese mismo día, las aguas estaban embravecidas debido a que días antes había habido intensas lluvias.

“Tomen extremas precauciones y eviten esquinas (Hay una piscina infinita natural arriba de la cascada que desemboca en un valle abajo” advierte el sitio web del Parque Nacional Wooroonooran sobre el atractivo turístico.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE