29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A Fátima la engañaron ofreciéndole trabajo, luego la violaron y asesinaron; su cadáver fue hallado en una fosa

La joven Fátima Palacios había desaparecido tras recibir una oferta de trabajo el pasado 2 de marzo de 2020, la cual había sido publicada a través de internet.

Supuestamente, Fátima quería la oportunidad de ser la empleada de una ferretería, así que salió de su hogar para encontrarse con sus nuevos jefes, sin embargo, la joven jamás volvería a su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Delincuentes tiran el cádaver de una mujer en la vía pública; la arrojaron a un canal

Poco más de 13 meses pasaron y la Fiscalía notificó sobre el hallazgo de los restos de Fátima los cuales fueron encontrados dentro de una fosa clandestina en Oaxaca en junio del año pasado.

El culpable de su asesinato ya fue vinculado a proceso, mientras que a un año de la captura de los responsables, el sujeto identificado con las iniciales M.F.C. ha sido acusado por delito de “desaparición forzada cometida por particulares”.

Presuntamente, el día de los hechos el imputado y su cómplice O.B.G., habían contactado a la joven para ofrecerle trabajo.

Luego de varios meses de la captura de los hombres, el acusado confesó a las autoridades que había abusado sexualmente de la joven, además de torturarla para luego asesinarla sin motivo aparente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE