26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Hombre le disparó a vecino en la cabeza por no querer prestarle 30 pesos a su esposa

El haberse negado a prestarles un total de 30 pesos fue el motivo por el cual un hombre fue balaceado por uno de sus vecinos, quienes se mostraron furiosos al no recibir la ayuda del herido.

De acuerdo con información de Telediario, el lesionado responde al nombre de Néstor Ventura Guillen Rodríguez, quien a sus 37 años fue víctima de un ataque armado orquestado directamente en su contra.

Te puede interesar: Policiaca: Vamos a morirnos juntos; novio le inyectó una jeringa a su novia en Piedras Negras

Testigos de los hechos narraron que fue alrededor de las 7 de la noche del día de ayer que el hombre se encontraba arribando a su hogar tras haber laborado, y fue ahí cuando su vecina lo arribó y le pidió un préstamo de 30 pesitos.

Te puede interesar: Asesinó a su bebé de 17 meses y lo tiró por un río en Guanajuato

Sin embargo, al no contar con el efectivo en la mano, Néstor se los negó; tras esto, la vecina le contó a su marido lo sucedido y fue cuando este salió furioso de su casa y comenzó a disparar contra el hombre.

Al momento, el estado de salud del lesionado se reporta como delicado, pues no solamente recibió una bala en el hombro izquierdo sino una más en la sien; por su parte el violento vecino ya fue detenido e identificado como Julio César ‘N’.

Dicho suceso tuvo lugar en las calles del municipio de Juárez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE