34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Thauvin el próximo refuerzo de los Tigres?

Tigres volverá a romper el mercado este verano de cara al Apertura 2021, luego de que convenció a Florian Thauvin para unirse al conjunto auriazul tras terminar contrato con el Olympique de Marsella.

Fuentes cercanas del auriazul mencionaron que mediocampista francés aceptó venir a la Liga MX luego de que la dirigencia felina lo convenció de aceptar el nuevo proyecto que comandará Mauricio Culebro.

Se podría estar hablando de un contrato de aproximadamente cuatro años en el equipo regiomontano, mismo que podría estar integrándose cuando termina su vínculo con el Marsella el próximo mes de junio con un salario que ronda los 4 millones de euros que percibía André-Pierre Gignac.

El reencuentro…

Thauvin se reencontrará con el Bomboro en el conjunto de la UANL, luego de que coincidieron en el OM de 2013 a 2015, este último cuando Dédé partió para iniciar la aventura por el futbol mexicano.

Sin embargo, en el conjunto auriazul todavía no lanzan las campanas al vuelo, puesto que Florian tiene ofertas de equipos como el AC Milan, Napoli o Atalanta, y al tener su pase en el poder todavía puede negociar mientras no lo firmen, por lo que tienen cierta preocupación que se les caiga de última hora.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE