22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Son hipócritas los documentales que hablan sobre mi, pero me siento halagada: Britney Spears

En febrero de 2021, The New York Times creó varios documentales que hablan sobre la vida y los problemas legales que enfrenta actualmente la cantante Britney Spears.

A pesar de que se sintió halagada, calificó como hipócritas las producciones que se lanzaron, sin importar que no estaban autorizados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Britney Spears y Justin Timberlake se reconciliaron? Britney levanto las sospechas con una foto

El periódico NYT lanzó Framing Britney, en 2021, mientras que en días recientes la BBC también dio a conocer su producción llamada The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship, en tanto Netflix está realizando su propio documental sobre la intérprete deToxic“. 

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram la princesa del pop subió un vídeo en el que muestra un baile en diferentes partes de su hogar, sin embargo, lo acompañó de un texto amplio en donde se refiere a los recientes reportajes que se han hecho sobre su carrera y vida personal. 

“Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir… ¡¡¡Estoy profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas … critican a los medios y luego hacen lo mismo. Maldita sea.”, escribió Britney Spears.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE