25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policías ejecutan a tiros a sicarios durante operativo en Río de Janeiro

Más temprano este jueves 6 de mayo, un operativo policiaco tuvo lugar en la favela Jacarezinho, en Río de Janeiro (Brasil), donde el enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios terminó con la vida de 25 personas, entre ellas uno de los oficiales.

Mientras varias personas se preparaban para salir notaron la fuerte presencia de las autoridades, motivo por el cual, la gran mayoría de los habitantes de la favela decidieron regresar a la seguridad de sus hogares.

TE PUEDE INTERESAR: Chocan policías y narcotraficantes en una favela de Río de Janeiro; hay 25 muertos

Uno de los videos muestra el momento en que elementos policiaco irrumpe en uno de los domicilios y se topa con una segunda puerta cerrada, al pedir que se abriera no reciben respuesta y proceden a derribarla.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE IMÁGENES QUE PODRÍAN HERIR SU SENSIBILIDAD, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Al interior de la casa, había uno de los supuestos narcotraficantes heridos, sin embargo, los agentes proceden a ejecutarlo sin más.

Según un reporte, otros tres agentes resultaron con heridas de bala, uno falleció tras ser trasladado a un hospital.

Por otro lado, dos personas que viajaban en metro fueron alcanzadas por balas perdidas, mientras un testigo grabó lo ocurrido dentro del vagón donde se encontraban.

El operativo se había realizado para detener a una banda de narcotraficantes que supuestamente reclutan a jóvenes para seguir cometiendo delitos.

Entre los fallecidos había algunos líderes de dicha organización y otros 10 integrantes fueron arrestados.

Cabe señalar que la operación fue realizada aun cuando la Suprema Corte había prohibido este tipo de movilizaciones por la pandemia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE