23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

#Policiaca: Quita el paso y ocasiona accidente

Por intentar ganarle el paso a un taxi que iba con preferencia sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, la conductor de un Ford Figo se cruzó a su paso y recibió el impacto del lleno en su costado izquierdo; tres personas y daños en más de 100 mil pesos fue el saldo del accidente.

Claudia Valeria Ferrara, salió de la calle Arroyo de la Quebrada de la colonia Soledad, al parecer es su pasada a diario para llegar al libramiento y después tomar hacia Ramos Arizpe, pero la mañana de éste jueves no calculó bien y ocasionó El Fuerte choque.

Eran las 07:50 horas cuando ocurrió el accidente, tras el impacto que recibió por parte del Nissan Versa taxi que iba a más de 100 kilómetros por hora, Valeria salió disparada con su vehículo a un corralón y quedó atrapada, por lo que fue rescatada por elementos de Bomberos.

Samuel de Jesús Jaramillo Lara, de 24 años, es quien conducía el vehículo Versa taxi y traía a una pasajera de nombre Vania Hinostroza, quien no traía cinturón de seguridad y sufrió fuertes lesiones con el impacto; los tres lesionados fueron llevados a distintos hospitales.

Elementos de la Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo al Ministerio Público, ya que los daños fueron cuantiosos y hubo además personas lesionadas, quedando Claudia Valeria internada en el hospital con custodio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE