29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Quería hacerme cosas feas; denuncia menor intento de abuso en Monclova

Tras haber sido denunciado de querer abusar sexualmente de un menor de edad, un vecino de la colonia Praderas fue detenido por autoridades de Monclova el pasado miércoles 05 de mayo.

De acuerdo con información de Zócalo, el señalado responde al nombre de Isidro Maldonado Ordoñez, quien a sus 54 años es conocido por ser un acosador diario de los pequeños de la calle Villa Latina.

Te puede interesar: Policiaca: Bebito de 2 años muere en fatal choque, no alcanzó a llegar al hospital

El pequeño afectado narró a su madre, y posteriormente a las autoridades, que el sujeto en cuestión constantemente se baja el pantalón frente a él y le muestra su miembro sexual mientras se ríe de él.

El vecino acusado fue identificado como Isidro Maldonado Ordoñez. Foto Manolo Acosta / Zócalo Monclova.

Te puede interesar: Bebita de 4 meses era abusada y golpeada por sus papás; le fracturaron el cráneo y el femoral

Sin embargo, y aprovechando que los padres del menor no estaban en casa, el día de ayer Isidro ingresó a la fuerza a casa de su víctima y no solamente le mostró su aparato reproductor, sino también quiso obligarlo a tocarlo y a “hacer cosas feas” con él.

Afortunadamente el pequeño logró huir y pedir ayuda; tras encontrarse con sus padres se logró solicitar la ayuda de la policía aunque al no haberse perpetuado ningún abuso el sujeto fue detenido por mal orden solamente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE