25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No te vayas, estoy devastada por ti; llora familia muerte de Brandon, fallecido en L12

No te vayas, hijo mío, ¡No te vayas!”, gritaba desconsoladamente Maite Herrera, abuelita del jovencito Brandon Giovanny Hernández, quien fue uno de los 25 lamentables fallecidos en el desplome del Metro Olivos en la Ciudad de México.

Fue el día de ayer cuando finalmente la familia y amigos del niño de tan solo 12 años de edad pudieron darle ‘el último adiós’, en un velorio que tuvo que ser en una casa prestada, pues la familia no contaba con recursos para pagarle a una funeraria.

Te puede interesar: Brandon tenía 12 años y murió en el Metro; quiero ver a mi mamá, le dijo a su papá

Sin poder terminar de creer lo que estaba sucediendo, la abuelita de Brandon se mantuvo en todo momento al lado del ataúd, el cual abrazaba constantemente en un intento desesperado de querer regresarlo a la vida.

Y Doña Maite en todo momento estuvo acompañada por Marisol Tapia, madre del jovencito, quien de igual forma no paraba de gritar: “¡Estoy devastada por mi niño!! ¡La vida de mi niño no me la van a recuperar!”.

Te puede interesar: Le robaron la vida a mi nieto; vela familia a Brandon, niño que viajaba en el Metro de la CDMX

La triste muerte de Brandon Giovanny conmocionó no solo a los que lo conocían sino al resto de México, pues al igual que él otras 24 personas perdieron la vida injustamente en un accidente vial de la Línea 12, la cual continuamente era reportada por las deficiencias de su construcción.

“Merecen que los quemen en leña verde o no sé qué pero no merecen nada bueno. No pueden decir que no pasa nada. Ojalá que ellos nunca les pase lo que nosotros”, finalizó comentando Doña Maite.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE