28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Luego de 7 años, sujeto es detenido por desfigura el rostro de su pareja; la baño en ácido

Después de siete años, un hombre fue detenido por autoridades de Nuevo León, tras ser acusado de arrojarle una botella de ácido a su pareja y desfigurarle el rostro para siempre. Se sabe que los hechos ocurrieron en el Estado de México, de donde el sujeto huyó.

La información señala que el terrible hecho se registró en 2014, cuando una mujer identificada como María “N” decidió terminar su relación con Efrén “N”, tras cuatro meses de estar juntos. Ante la noticia, el hombre siguió a su ex pareja hasta el trabajo, donde la atacó con una botella de ácido en la cara.

Luego de 7 años, sujeto es detenido por desfigura el rostro de su pareja; la baño en ácido
Después de siete años, un hombre fue detenido por autoridades de Nuevo León, tras ser acusado de arrojarle una botella de ácido a su pareja y desfigurarle el rostro para siempre.

Tras el horrible hecho, la mujer sufrió graves lesiones pues el 50 por ciento de su rostro quedó desfigurado, por lo que requirió de varias intervenciones quirúrgicas.

En cuanto a Éfren, él huyó del Estado de México y se refugió en Nuevo León por años. Este jueves 06 de mayo, autoridades de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturarlo en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE