32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lástima que no existen vacunas para curar lo imbécil de Gatell: Lilly Téllez

 Lilly Téllez, senadora del PAN, expresó “lastima” porque no existen vacunas para curar lo “imbécil” de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En Twitter, Lilly Téllez lamentó la postura de Hugo López-Gatell, quien consideró que los médicos privados que se amparan para vacunarse contra el Covid-19 se están “saltando la fila”.

“La justicia ha dado la razón a los médicos. Hugo López-Gatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad” Lilly Téllez.

Lilly Téllez celebra que médicos se amparen

En la conferencia del 4 de mayo, Hugo López-Gatell informó que al menos hay 6 casos de médicos privados que ganaron un amparo para ser vacunados contra el Covid-19.

La noticia fue aplaudida por Lilly Téllez, quien aseguró que “la justicia le ha dado la razón a los médicos”.

Sin embargo, en la conferencia vespertina de Salud, López-Gatell expresó que las personas que incurren a la vía judicial para vacunarse contra el Covid-19 es “en cierta manera saltarse la fila».

Ante ello, Lilly Téllez señaló que Hugo López-Gatell debería leer los amparos para contemplar la vacunación contra el Covid-19 de médicos privados.

Lilly Téllez busca que se vacune a todo el personal de salud

En la conferencia, Hugo López-Gatell dijo que los jueces han otorgado amparos a los médicos privados porque tienen una “visión individual” de la protección de la salud.

El funcionario destacó que el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 busca la protección colectiva y no da lugar a que una persona se quiera “saltar la fila” por la vía judicial.

Por su parte, Lilly Téllez ha criticado que el gobierno no haya vacunado a todo el personal médico contra el Covid-19.

En marzo, Lilly Téllez presentó una propuesta para que el Senado de la República exhortara al gobierno federal a vacunar contra el Covid-19 primero al resto de médicos y después a maestros.

Sin embargo, la propuesta de Lilly Téllez quedó estancada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE